domingo, 14 de diciembre de 2008

ROÑA

7 comentarios:

Eduar dijo...

Es buenisimo, lo he visto en la oficina y se me han escapado un par de carcajadas, sobre todo con las tomas falsas XD. Perro bomba matón merece un Oscar!!! y la directora un Goya (y despues un Oscar)!!!

Almudena Losada dijo...

Gracias por la emoción. La verdad esq el raccord esta mejor conseguido y se nota q mi cámara de 60€ sta dando los frutos q nadie esperaba (yo sí). El guión me ha encantado, en parte porq es mío, igual q la selección de los planos. Mi actuación tal vez, es algo forzada pero se omite por el final espectacular. Lo que no entiendo es porque parece que tengo un ojo tres veces más grande que el otro, seguiré investigando. Por lo demás me pongo un sobresaliente alto. Gracias por la cantidad de cartas que estoy recibiendo de mis fans, muchos de ellos incluyen un sello en el sobre para que les responda, pero lo siento, me es imposible contestar a todos. Lo que sí acepto son donativos, ya sabemos que la producción requiere un alto coste. En este corto podéis ver como hemos tirado la casa por la ventana comprando lluvia artificial. Pero seguiré en esta línea, no os defraudaré, en breve, mi próximo corto, manténganse inquietos. Os amo.
Almu, directora de cine

Fátima dijo...

Mi actuación pefecta aun trabajando en condiones extremas debido a la condiciones climaticas....en este corot se comienza a diferenciar la madurez d su directora al atreverse a incorporar una actuación de un ser de otra especie, aunque visto lo visto no sabría decir cual es...Creo q ROÑA marcara un punto de inflexion en sucarrera

Maribel dijo...

La lluvia muy real.
Los actores van camino de conseguir el Oscar.
La actuación de la perra, impecable.
Los planos exquisitos.
Se ha dado un nuevo enfoque al tema del desamor como el desencadenante de las pasiones más primarias del ser humano.
Hay madera, mucha madera...

TOÑIN dijo...

MUY BUENO EL CORTO UNO DE LOS MEJORES SIN DUDA SERA POR QUE SALGO YO JEJJEJEJJE.BUENO LO DE LAS TOMAS FALSAS MUY BUENO POR QUE ESTE VIDEO MERECIA TOMAS FALSAS LA PROXIMA VEZ ME ACORDARE MEJOR DEL DIALOGO Y SI NO ES ASI PUES ABRA QUE METER OTRA VEZ MAS TOMAS FALSAS . ES BUENO REIR AUN QUE NOS SALEN ARRUGAS EN LA CARA Y FORTALECE EL CORAZON.¡¡¡ QUE VIVAN LAS ARRUGAS!!

antonio dijo...

Los impresionantes efectos de esta lograda obra, hacen de Almudena Losada, más que una apuesta de futuro, una importante apuesta de presente.
Por cierto, ¿qué fue del perro maligno? ¿hay segunda parte?

saraysergio dijo...

lo miramos desde un punto objetivo,
sin importarnos que uno se tira antes de tocar el perro en las tomas falsas no queriendo reconocer quien es....
la voces de ultratumba estarian bien si fuera una escena mas comica, porque ya es bastante surrealista la historia.
¡¡que no que es broma !! que teniendo en cuenta que los actores y el presupuesto de la direccion son escasos o minimos esta de puta madre.
animo a esa directora y guionista esperemos que levante el cine español.