sábado, 20 de diciembre de 2008

Eso es que te parece a ti

4 comentarios:

TOÑIN dijo...

jjjajajja no esta mal basandose de que el perro es el protagonista,,, pero me gustan mas los otros ay que ser realista.pero muy currao ee besos algun dia llegaras muy lejos suerte y animo.

Maribel dijo...

Profundo es el mensaje que transmite: "VIL METAL ES EL DINERO QUE CORROMPE, PERVIERTE Y ANULA AL QUE MÁS QUIERO”.
La educación, la familia, la amistad, el amor,… no han podido contrarrestar a la fuerza arrasadora que empuja a la protagonista a huir de un entorno aparentemente estable y normalizado. Ni tan siquiera la influencia de una amistad dañina, pero atrayente, ha podido detenerla en su huida.
Surge una pregunta que no es respondida al finalizar el film:
• ¿Hasta cuándo el vil metal la mantendrá cautiva?
• ¿Volverá algún día a sus raíces?
• ¿Cuáles serán los derroteros por los que se desarrollará su vida?
• ¿Qué desencadenante hará que la protagonista se reconduzca?

Como espectador, espero que estos interrogantes se respondan en próximas producciones de “Alfred@films”; de momento me quedaré saboreando este magnífico trabajo.
Hay madera, mucha madera…

Eduar dijo...

Muy bueno. Tengo que decir que mientras lo estabamos grabando no tenia mucha fe en el proyecto (vease la toma falsa...), pero la directora ha sabido sacar todo lo que llevamos dentro, un espectaculo.

Mi actuacion la veo un poco floja, pero mejoraré con el tiempo.

Pd: Todavia tengo pelos de perro en mi camiseta...

antonio dijo...

Algún día la directora nos mostrará algún making off y descubriremos las sucias trampas oscuras de hipnosis que realiza entre los actores para conseguir su colaboración... ¡Pero yo lo sé todo!