lunes, 8 de diciembre de 2008

Cumbres de la borrasca

5 comentarios:

Eduar dijo...

Dios, es buenisimo!!! me ha encantado. Hasta el momento es el mejor. Estoy ansioso por ver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Roi dijo...

El filme es sensacional, refleja a la perfección un cúmulo de sentimientos dramático-existenciales muy arraigados en el mundo de hoy en día y a su vez tiene un carid de crítica sociopolítica en torno a la vida en el rural y la lucha de clases, todo ello aderezado con una plástica y unos primeros planos sublimes que hacen de este un corto que consagra en la élite del celuloide a su creadora y a sus protagonistas.

antonio dijo...

Conclusión: los rastas son maaaalosss...

Fátima dijo...

Akí me veo un poco floja, me dieron el guión a última hora y no pude ensayar demasiado, de todas maneras sigo estando sublime, aunque me sale una voz un poco extraña en la escena de la redada, en la parte:es un regalo para mi madre...sé que se trata de un efecto para dar más virtuosidad a la historia,fantástico Alf, veo q creces por todas partes

Maribel dijo...

La trama muy buena, mantiene la atención del espectador a lo largo de toda la proyección.
El incluir la figura del pescador, en medio de un viñedo, es como un guiño a la acción para romper la monotonía. Muy bueno.
Los decorados naturales muy bien elegidos: plantas sin hojas, neblina, vides sin podar, tierra que pide hacer agujeros...
El sonido excelente, el canto del gallo se diría que esta grabado del natural.
Hay madera, mucha madera...