martes, 2 de diciembre de 2008

obra: Jackson

Jackson

6 comentarios:

Edu QNK dijo...

AR-TE!!
esto es puro AR-TE!!

edu actorazo!

Almudena Losada dijo...

Gracias a mis dos eduardos y seguidores. Coño firmad, q todos entrais, os reis y no m firmais.Abriros una cuenta gmail para poder hacerlo y no seais tan rancios!! o sino , ocultare mi obra, solo para mi.

os amo,
almu, directora de cine

Fátima dijo...

esa no soy yo,gracias

Favio Rossini dijo...

Así empezó Amenabar y mirale ahora, rodando en Malta una superproducción
!

Fátima dijo...

Que wapa salgo, es que me había maquillado Elena, me parece genial los cambios de cámara,eso denota 2 cosas, la capacidad visual de la directora y que no tiene parkinson, la obra tiraba a mierdecilla hasta mi salida a escena. Gracias a todos por las rosas que me mandasteis

Maribel dijo...

El miedo escénico está representado de manera magistral. El miedo al fracaso que todo ser humano responsable siente ante un nuevo reto, es transmitido al espectador gracias a la maestría del cuerpo de actores.
Los escasos recursos materiales no le quitan calidad a la obra. La creatividad domina a la materia.
Hay madera, mucha madera...