sábado, 9 de enero de 2010

La espía drogadicta

6 comentarios:

Jarrek dijo...

Ya era hora de que se hiciese un corto realista sobre espías. Que todos tenemos a 007 en la mente pero los verdaderos espías trabajan camuflados sin llamar la atención. Haciendo la comida, regando las plantas o rodando un neumático de bici con un palo. Si señor.
He quedado deslumbrado (como siempre por otra parte) con los diálogos fluidos y la magnífica puesta en escena. Tanto que hasta las tomas falsas tienen un calidad comparable a la del corto en sí.

Increible y cojonudo

Hannah Montana dijo...

Me encanta la crítica social que siempre podemos sacar de los cortos de esta excelente directora. Esta vez se adentra en un mundo tan problemático como la droga y el tráfico de armas, excelente!así empezaron los de Callejeros. RIP padre de Alf.

Anónimo dijo...

Maribel(Petín)dice:Me encantaron las actrices,mi más sincera enhorabuena.Tambien para la directora de cine.Yo la propongo para los premios "OSCAR"

Anónimo dijo...

ey!!! soy Juan Pe uno de los discipulos de Martin ;-)....ya encontre tu page a ver que tal esos cortos....saludos

Anónimo dijo...

Desde luego me lo he pasado bien y a partir de ahora diré más la frase de..voy a matar

Anónimo dijo...

Desde luego me lo he pasado bien y a partir de ahora diré más la frase de..voy a matar