jueves, 13 de agosto de 2009

Vaya Risotada

6 comentarios:

Eduar dijo...

Como siempre, ninguna decepción. Me encantan los detalles y digno de mención es el pequeño homenaje a cortos anteriores que protagoniza la abuela Ana con su ya mítico "ta bueno", jajajaja.

Fátima dijo...

Bueno Almudena, es tu primera incursión seria en el género de terror, increíble no tengo palabras. El corto transcurre con un dramatismo y suspense aterrador; aunque sea la protagonista, debo ser fiel a mis principios, lo mejor, el brujo y su atrezzo. Sigue por esa línea,vas bien. Muasssss

antonio dijo...

Holaaa, soy Jesús, q como no tengo cuenta en gmail escribo desde la de mi hermano... Al fin volvimos a disfrutar del talento de Alfreda films, y lo mejor, (además del talento ya consabido de la actriz fetiche de Almudóvar, Fati, que por cierto, está preciosa)es la energía del mejor vidente jamás salido en la gran pantalla! alguien sabe su número? necesito q me lea el futuro en su bola mágica!

Alan dijo...

Sin duda, genial.

Se nota la influencia de Boris Karloff en la interpretación del mono diabólico, y ese final al más puro estilo de Quentin Tarantino....

Lo único malo, la tímida aparición del bote de ketchup´y de su sombra al final del vídeo.
Para conseguir el Goya no puedes permitirte esos fallos.

(Y espero que cuando lo consigas me dediques unas frases)

Y en cuanto a Fátima, una gran interpretación. Se ve una progresión desde los primeros cortos hasta ahora como has mejorado como actriz.

Sigo insistiendo en que hagas un corto contando chistes.

Venga, seguid así.

Y por cierto, se os echaba de menos.

Cuidaos.

Anónimo dijo...

A mi me encanta el vestuario del brujo, ¿lo vendeis? bueno, bueno, bueno, ¿y la bola? ja!ja! Chicas lo he visto tarde pero me encanta, sois unas crak´s

Unknown dijo...

me parece buenisssimo tanto la interpretación de esa revelación de la declamación y la interpretación como de la dirección y el montaje, sigue asi Almudena, me lo he pasado muy bien.