viernes, 2 de enero de 2009

Voy a soltar un chascarrillo

4 comentarios:

antonio dijo...

Este último es sublime, fantabuloso, magnífico. Además Almu está guapísima con su pañuelo en la cabeza. Yo creía que la asesina iba a ser ella! jaja.

Eduar dijo...

Muy bueno, buenisimo. la historia es digna de un largometraje, la experiencia se va notando dia a dia. no me sorprenderá ver a la directora en la nominacion de los Goya en unos años y subiendo a por el premio mencionando su gran blog.

Los toques comicos en la historia no hacen sino enganchar aun más al espectador que se hace adicto a la Alfredamania.

Por cierto, me atrevo a fundar el club de fans de Alfredafilms, pues no entran en mi cabeza sino halagos hacia su persona.

Anónimo dijo...

He pasado un rato agradable. No te canses.El viaje que realiza Alfredo es buenísimo.
Mary

Anónimo dijo...

Hacia dias que no veia tus pelis,pero hoy me di una buena "hinchenta"